FunBook, las fotos de 15

Por Victoria Benitez, Fotógrafa FunTime         


La son
risa de Milena desborda. Ahora la estoy tomando con la cámara y uno podría suponer que se trata solo de una pose para las fotos. Pero incluso cuando me detengo un instante para revisar las fotos en mi cámara, veo que Milena no deja de sonreír. Soy fotógrafa de FunTime hace muchos años, estudié la carrera de Dirección de Cine y cada vez que saco fotos para el FunBook me sigue emocionando ver a las chicas tan felices. Las fotos de 15 en los lugares y momentos más lindos del viaje, son uno de los mejores recuerdos para ellas y para sus familias. Y yo amo sacarlas.

“Al principio no sabía si hacer el FunBook”, me cuenta Milena cuando termina la sesión en Magic Kingdom. “O sea, me moría por tener las fotos, pero me daba miedo perderme algo del viaje mientras me las sacaran”.

Le pregunto qué la hizo cambiar de idea, y me dice:

“Me fijé en los FunTime Tips. Ahí las chicas que ya viajaron nos dan consejos a las que no viajamos, y nos cuentan la posta”.

“¿Y cuál es la posta?”, le pregunto.

Milena está por empezar a responder pero en eso ve a sus amigas. ”No te perdés de nada. Tenés Fast Past y vas a todos los juegos cuando terminás el FunBook”. Me dice casi gritando, mientras se va alejando y corre con sus amigas.

 

Fotos mágicas

Con el FunBook, las chicas tienen sus fotos de 15 en Magic Kingdom, Hollywood Studios, Miami , en la Fiesta de 15 que tiene en el Hilton Orlando y en el Crucero las que eligen la opción XL. Es un servicio opcional que contratan antes de viajar y que ahora, ya decide hacerlo la mayoría de ellas. Todas, lo viven como un momento muy especial.

Así como en las fiestas de 15 tradicionales las chicas hacen un book utilizando como escenarios paredes con murales, el río, o a un pasaje con adoquines, en el viaje las chicas tienen su FunBook, pero con locaciones mágicas y soñadas. Y más allá de los lugares, y de la alegría con que las chicas posan y se divierten para tener sus fotos de 15, el FunBook es único porque las fotos las sacamos fotógrafos profesionales. Alguno viajamos desde Argentina, otros son de Estados Unidos, y se unen al equipo cuando comienza el viaje.

 

Fotos de 15 con toda la onda

A través del espejo que la maquilladora le acaba de dar a Valentina, se ve una gran sonrisa de labios rojos que hacen resaltar su vestido del mismo color. Valen está lista para disfrutar de su Fiesta de 15 en el Hilton Orlando. Pero antes, la espera otra de las increíbles sesiones para sus fotos de 15 del FunBook. Y yo la espero ansiosa mientras se maquilla.

Ella me cuenta que una de las cosas que le encanta del FunBook es que, para el día de la fiesta, el makeup lo hacen maquilladoras de Mac.

“Está buenísimo porque te quedan fotos re lindas. Nada que ver con las que me puedo sacar yo”, me dice Valentina entre pose y pose. Después se va con sus amigas. Yo me la quedo mirando mientras se aleja y para feliz en cada espejo por el que pasa.

A lo largo del viaje, miles de chicas posan en sus sesiones. Mientras las miro reírse y divertirse, me pregunto qué sentirán al ver el FunBook terminado. Un libro lleno de recuerdos. No solos de los lugares que visitaron, sino de las emociones, y de todo lo que vivieron junto a sus amigas en este increíble viaje de 15.

1 pensamiento en “FunBook, las fotos de 15

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *