FunTime Fest 2018

FunTime Fest 2018

FunTime Fest 2018

 

El sol estaba a pleno en Bayside, eran cerca de las tres de la tarde y ya se encontraba todo listo para recibir a las chicas que, por primera vez, iban a disfrutar de FunTime Fest: una propuesta diferente con escenarios simultáneos y opciones más que atractivas para todas. Un Festival que llevó meses de preproducción y que ese día, reunió a un equipo de más de ciento veinte personas que hizo posible que las chicas vivieran una experiencia única. De a poco, el lugar se empezó a llenar y fue en cuestión de minutos que se colmó de miles de chicas ansiosas por descubrir las sorpresas que FunTime Fest tenía para ellas.

Afuera, un estudio móvil de Radio Disney transmitía en vivo mientras las chicas se divertían con juegos y premios como entradas para shows y remeras autografiadas. Después de pasar por ahí, las que van a viajar en diciembre 2018 y febrero 2019, corrían felices con sus banderas. Ellas, estaban por disfrutar de una tremenda Fiesta de Despedida con artistas y el esperado Show de Buses, donde iban a presentar ante el resto de las chicas su bandera y sus canciones. Mientras, las que van a viajar de julio 2019 en adelante, se divertían con juegos de integración para conocerse, porque gracias a todos los eventos que hay antes de viajar, cuando llega el día, todas ya son amigas.
 
 


 
 

Adentro, lejos de los rayos del sol, el lugar estaba a punto de brillar con We Are Lights, el primer Festival Teen mediante el cual, a través del arte y la tecnología, los chicos se hacen miles de amigos. Ese día, las chicas FunTime eran invitadas exclusivas y, a medida que entraban, iluminaban el lugar con sus SmashBands: pulseras que brillaban de color rojo, naranja, amarillo, azul o verde, según los gustos que cada una había seleccionado en la aplicación de We Are Lights. Disfrutaron de grandes sorpresas y se deslumbraron con un escenario lleno de artistas como Franco y Bruno, Yami Safdie, Lucas Spadafora, Vale Acevedo, RepliK y Dj Nonamz. Además, se llevaron miles de premios de Buddies, Naif, FunTime, Bennet, CR Hairstyle, Dolce Paleta, Muaa y Artiko. Una energía increíble colmó el lugar y duró hasta el último minuto.

El sol ya se había escondido y las chicas estaban esperando el espectáculo final. Miles de miradas que intentaban averiguar algo, descubrir, saber quién sería el artista sorpresa. Llegó el momento y los gritos estallaron cuando Franco Masini salió al escenario. Las chicas vivieron un show alucinante que dio cierre a una tarde única. Y, que además de felicidad absoluta, dejó todas las ganas de más. Por suerte para las chicas, con FunTime hay sorpresas y fiestas para rato.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *