FunTime Tips, los mejores consejos para viajar

Consejos de las chicas, para las chicas

 

Cuando estamos por viajar todos buscamos los mejores consejos, ya sea en internet o preguntando a amigos.
Si te vas a festejar tus 15 en Disney, ¡tenemos la posta para que recibas los mejores consejos!
¡FunTimeTips de las chicas que ya viajaron para las chicas que van a vivir su sueño!

 

Los FunTime Tips escritos por las chicas son otra de las grandes sorpresas que tiene el sueño FunTime. A nosotros nos emocionó mucho cuando, hace varios años, descubrimos que las chicas habían abierto cuentas con el simple fin de contar su maravillosa experiencia, y así ayudar a que otras chicas también lo vivan de una manera única. ¡Hoy nos sigue emocionando ver que los FunTime Tips cada vez son más!

 

¡Acá les dejamos el ranking de los 10 mejores FunTime Tips! ¡pero hay miles y muy buenos! Los pueden buscar en twitter y en Instagram. Acá van algunas de las cuentas: funtime_tips, funtimetips, funtime.tips_, funtimetips15, tips.funtime, funtimetipsss_, _funtimetips_, tips.funtime15, funtimetips19, funtimetiips, funttips.19, funtime_tips123 

¡Y si tenés una cuenta que no esté acá, sumala en los comentarios que la agregamos!

 

FUNTIME TIPS

  1. “No usen el celular chicas!! Se pierden lo más lindo del viaje que es desconectarse. Yo lo dejaba en la caja fuerte del hotel, y hasta que volvíamos no lo usaba, la verdad es que no lo necesitás. Si querés sacarte fotos con tus amigas están los fotógrafos, de última se ponen de acuerdo  con sus compañeras y llevan uno solo”.

@funtime.tips

 

  1. “Cuando estén en Ezeiza tómense un tiempo para agradecer a los que hicieron posible que ustedes estén ahí para cumplir un sueño”

@FuntimeFeb2017_

 

  1. “Disfruten cada momento cada día que estén con sus amigas porque no se dan una idea lo que van a extrañar”.

@tips_funtime_15

 

  1. “Aprovechen Orlando y estén juntas con su Bus, literalmente es hermoso ir por los parques cantando a lo loco con sus amigas y los cordis…”

@funtime.tips_

 

  1. “Las que se van a hacer el FunBook no se preocupen que no se pierden ni un juego y las fotos son muy profesionales”.   

@tips_funtime_15

 

  1. “Chicas, no dejen de gritar por miedo a quedarse sin voz, para eso está la ronda médica de todas las noches.Canten como locas”.

@tips.funtime

 

  1. “Un tip para el desayuno es que lleguen temprano para no perderse ningún show de los cordis”

@tips_funtime_15

 

  1. “Quédense en todas las fiestas del crucero, no vayan a dormir, porque son re divertidas y bailan un montón. Piensen que van a poder dormir lo que no durmieron durante el viaje, cuando lleguen a Argentina”  

#funtimetips

 

  1. “Hagan las clases de baile, así hacen la coreografía el último día, la pasan genial y si no la hacés te quedás mirando”

@funtime.tips

 

  1. “En los shoppings busquen alguna chica que quiera casi las mismas cosas que ustedes, así van a los mismos lugares”.

@FuntimeFeb2017_

 

 

Y a las que ya viajaron, las invitamos a seguir con la lista y llenar la página con comentarios de sus FunTime Tips. ¡Los 3 mejores van a formar parte del ranking!

¡En este increíble viaje, las protagonistas son ustedes!

 

4 pensamientos en“FunTime Tips, los mejores consejos para viajar

  1. Compren lo que quieran porque después se van a arrepentir si no lo tienen,y disfruten de TODO porque es algo hermoso y único que nunca se va a poder volver a repetir

  2. Compren lo que les gusta ni bien lo vean! A veces dejás algo para comprar a lo último, no lo vuelven a ver y se arrepienten de no haberlo llevado en el primer momento!

  3. Vayan siempre adelante con los coordis entonces entran primeras en los juegossss, las que se hacen el funbook no se preocupen hacen todos los juegos y también tienen tiempo para divertirse y chicas es lo mejor el funbook si lo pueden remil recomendable… Y el último consejito, disfruten,griten,bailen,lloren, todo lo que quieran háganlo,porque ese es su viaje y cada persona que puso un granito de arena para ese viaje lo esta disfrutando junto con ustedes,además es un viaje para TODA LA VIDA viaje en Julio 2015 y todavía lo recuerdo como si fuera ayer que estaba subiendo al avión rumbo a conocer el “Maravilloso mundo de DISNEY”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *