La emoción del primer Canta FunTime

Cuando dijeron mi nombre, que había ganado el concurso, no lo podía creer!! Fue todo tan increíble, de verdad no me lo esperaba. Sentí una emoción indescriptible, muchísima felicidad y orgullo, pero sobre todo agradecimiento. 

Las palabras son de Yami Safdie, la ganadora del primer concurso #CantaFuntime. Esto que relata Yami es el final de concurso y el principio del sueño de cantar para todas nosotras el año próximo en el Hard Rock Café de Orlando.

 

 

PASIÓN POR LA MÚSICA

Qué satisfacción y alegría nos produjo organizar esta competencia!! El #CantaFuntime surgió como respuesta a la pasión por la música que nos une en cada viaje, en cada evento, en cada reencuentro, y en esta oportunidad, en un concurso del que participaron cientos de cantantes de todo el país.

 

 

Las chicas que irán en Julio 2021, las que ya viajaron, sus familias y todos los que hacemos FunTime fuimos espectadores del esfuerzo y la entrega de cada participante para lograr el premio mayor: viajar a Orlando para cantar exclusivamente para nosotras en el teatro del Rock más importante del mundo. Ahí va a estar Yami junto al artista sorpresa que todo los años nos acompaña en cada viaje inolvidable.

Nos llenó de felicidad que chicas y chicos de todo el país hayan participado del #CantaFuntime, porque de esa manera, todos los que formamos parte de la gran Comunidad que es FunTime, estamos haciendo un aporte para que ellos puedan mostrar su arte.  

 

LA GRAN FINAL

La Gran Final, que se transmitió en vivo por el Youtube “FuntimeElViajeDe15”, fue emocionante. Los participantes se prepararon de manera increíble, con grandes canciones, hubo un jurado de lujo integrado por Cande Molfese, Melina Lezcano y Karina La Princesita, quienes además de escucharlos atentamente, les dieron devoluciones hermosas e inspiracionales, sobre todo en los valores que compartimos: “Nunca dejen de soñar y persigan los sueños hasta que se hagan realidad”.

 

 

 

GRACIAS POR SER PARTE

Para el cierre, la emoción total: Yami cantó Let it Go, de Frozen, y Guido En mi corazón vivirás, de Tarzán. Hubo lágrimas, piel de gallina y una definición ajustadísima que dio ganadora a Yami, pero que dejó una sensación de haber hecho y compartido una experiencia distinta, divertida y muy enriquecedora.

Gracias a los que participaron, a los que quisieron pero esta vez no pudieron, a los que nos siguieron en las redes, pero sobre todo, a las chicas FunTime de hoy, y a las que viajaron con nosotros y con las que mantenemos una estrecha conexión desde hace 31 años.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *