Lali Espósito – Artista exclusiva de FunTime en Orlando

Lali Espósito

El inmenso telón rojo permanece estático detrás de Lali Espósito, mientras los cuerpos ansiosos de las chicas se mueven sin parar. En minutos, en el imponente escenario del Hard Rock Cafe de Orlando, va a aparecer una de las estrellas sorpresa que FunTime lleva a cada uno de sus viajes.
Hoy, todas las chicas de FunTime, están disfrutando de una noche que comienza con una cena especial y que continúa con un gran show. Una noche que promete ser única y que, según ellas mismas dicen, termina siendo mucho más que eso.

 

 

Comienza el show

Gritos, aplausos y celulares prendidos listos para registrarlo todo. El telón comienza a subir al mismo tiempo que se escuchan los primeros acordes del tema “Soy”: Lali Espósito es la artista sorpresa y ahora los gritos inundan el lugar. El brillo en los ojos de las chicas emociona. “No lo puedo creer”, “Me muero”, se las escucha decir. Con el impactante vestuario que la caracteriza, al mismo nivel que los show del Luna Park o de los escenarios internacionales que visitó, Lali despliega todo su talento. Las chicas disfrutan un tema tras otro. Un repertorio que conocen de memoria y que cantan mientras alzan las manos como intentando llegar a Lali, deseando guardar ese momento para siempre.

 

Artista Exclusivo 

Desde el día en que las chicas eligen FunTime, saben que durante el viaje van a ser sorprendidas con grandes artistas. Y una pregunta las acompaña hasta que llega la noche especial: ¿quiénes serán los artistas exclusivos que van a festejar sus 15 con ellas? Especulan, imaginan, desean, sueñan, pero no pierden el tiempo en indagar porque saben que el gran secreto se mantiene bien guardado. Esa noche, la noche del Hard Rock Cafe, la sorpresa parece desbordarlas.

 

 

 
 
 

Pero no es la primera vez que Lali Espósito se sube a los escenarios de FunTime. En el año 2013, cuando estaba iniciando su carrera como solista, Guido, el productor general de FunTime, la convocó para uno de los eventos con los que FunTime sorprende a las chicas antes de viajar. Hoy, después de haber ganado el Premio Gardel, varios Kids´s Choice Awards, un Disco de Oro y uno de Platino, entre otros premios, vuelve a deslumbrar a las chicas en Orlando. Tampoco es la primera vez que la chicas disfrutan de grandes artistas. En las Fiestas FunTime pasaron estrellas como Luis Fonsi, Carlos Baute, Axel, Miranda, Abel Pintos, Julián Serrano, Dosogas, Lio Ferro, Toco Para Vos, Mano Arriba, Rombai, Bajo Ningún Término y Márama, entre otros.

 

Disfrutando del recital

Todos los celulares en modo linterna, todas las chicas en modo felicidad total. Cada paso que da Lali, cada vez que se acerca un poco más a la primera fila, los gritos se convierten en alaridos y las sonrisas se vuelven inmensas. El Hard Rock Cafe es una fiesta que ninguna quiere que termine y que recordarán para siempre. Como todo lo que viven durante el viaje. Esta noche, las chicas volverán al hotel con el corazón lleno y listas para seguir disfrutando de lo que les espera al día siguiente: Universal Studios solo para ellas.
Después de dos horas, el show va llegando a su fin pero la energía sigue intacta. Lali canta el último tema “A bailar” que en el 2014 fue premiado con el Kid´s Choice Awards Argentina como la canción favorita en Latinoamérica y hoy es solo para las chicas FunTime. Las voces entonadas suenan llenas de felicidad y estremecen, “Es el día perfecto empieza a sentir”, dice la canción. Una frase que parece inventada especialmente para ese momento y que lo resume todo.

4 pensamientos en“Lali Espósito – Artista exclusiva de FunTime en Orlando

  1. Fue una de las mejores noches, les agradezco por TODO lo que hicieron es el mejor viaje sin duda, te haces miles y miles de amigas que siempre van a estar, sean del mismo lugar o no.
    No puedo creer que al principio tenia dudas de hacer este viaje, pero a medida que se acercaba el día de viajar más emociees cruzaban por mi cabeza, cada mail que indicaba un reunion o algo era hermoso, saber que faltaba tan poco para vivir esta hermosa experiencia, les agradezco por hacer de este viaje el mejor de mi vida, siempre en mi corazón, cada recuerdo que me llevo y tantas amigas.
    SEBA Y LUCAS los extraño muchisimo❤️

    1. Hola Agos! Muchas gracias por el comentario! ❤️ Qué bueno que haya sido una experiencia inolvidable! nosotros también tenemos a cada una de las chicas que viaja con nosotros en nuestros corazones!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *