Las 10 mejores montañas rusas de Disney ¡by las chicas FunTime!

¡Pura Adrenalina!

Hace 30 años, que cada año, llevamos a más de 3000 chicas a cumplir su sueño en Disney. Durante el viaje, ellas viven miles de experiencias, pero hoy queremos hablarte de una en particular ¡Las montañas rusas! ¿Por qué? Porque hay muchas notas que tienen rankings con las mejores montañas rusas, ¡pero acá, vas a leer las más votadas por miles y miles de chicas! 

Las más rápidas, las más altas, las que dan giros de 360 grados, las que te empapan, ¡te las mostramos todas!

 

Un Increíble viaje con realidad virtual que te va a hacer sentir en medio del océano ¡mientras en la vida real llegás a 45 metros de altura y a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora! Espectaculares vueltas, subidas y bajadas ¡donde lo más importante es escapar de los tentáculos de Kraken!

 

Vas vivir una expedición galáctica en un cohete que va a 45 kilómetros por hora. ¡Lo único que vas a distinguir en la oscuridad del espacio son las estrellas, los planetas y el agujero negro por el que vas a pasar!

 

Vas a ir a 65 kilómetros por hora a lo largo de los 44 metros que tiene el cuerpo de la temible cobra. ¡Pero además de ir para adelante, vas a girar e ir para atrás a toda velocidad!

 

A bordo de esta montaña rusa, vas a recorrer 4 kilómetros a toda velocidad como un chita, ¡pero uno muy aventurero porque te va a hacer dar vuelta y correr por los caminos más empinados!

 

Vas a cruzar el Everest a toda velocidad y seguramente te va a encantar sentir la adrenalina cuando vayas en picada para atrás, ¡pero cuidado con el Hombre de las Nieves!

 

Es una de las montañas rusas invertidas más largas y altas del mundo. ¡Vas a viajar como suspendido en el aire y te va a hacer dar vueltas impresionantes!

 

Un increíble viaje en limusina que te va a hacer acelerar de 0 a 92 kilómetros por hora en casi 3 segundos, mientras escuchás la música que vos elegís. ¡Y cuidado porque este camino no es nada recto!

 

Vas a subir hasta 44 metros a una velocidad de 97 kilómetros por hora, ¡y mientras te hace dar vueltas y más vueltas, vas a sentir que te caes al vacío! 

 

Te va a llevar de 0 a 110 kilómetros por hora en un segundo. ¡Toda la furia de Hulk en un viaje espectacular lleno de velocidad y vueltas llenas de adrenalina!

 

Cuando veas que vaya despacio ¡agarrate! ¡Te lleva a 60 metros de alto para después hacerte caer en un impresionante ángulo de 90 grados!

 

 Y dejamos un puesto incógnita para Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva montaña de Harry Potter ¡que vamos a poder visitar en unos días con la salida de julio! ¿Será tan buena como promete?, ¿entrará en el ranking?, ¿a cuál desplazará?

 

¿Ya te subiste? ¡Contanos cuál es la mejor para vos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *